Bienvenido/a a Grupo Molina Olea

Molina Olea

MOLINA OLEA, tu promotora inmobiliaria.

Elige dónde vas a vivir los próximos años, dónde vas a comenzar tu nuevo futuro. En la ciudad, en la costa, cualquier lugar es bueno para un nuevo comienzo. Te podemos ayudar.

MOLINA OLEA es un grupo empresarial de Granada (España) con más de 50 años de experiencia y 967 viviendas construidas. Desde nuestro inicios hemos desarrollado diferentes conceptos de vivienda pero siempre de gran calidad configurando conceptos residenciales de gran referencia bajo cuatro premisas: diseño, calidad, personalización e innovación. Viviendas con ubicaciones excepcionales en la ciudad de Granada sostenibles y donde se cuidan de forma especial los detalles y la ejecución entre los que destacan: Residencial Carmen, Edificio Jardín, Cármenes del Serrallo, Gran Parque de Granada*.

En Molina Olea: construimos pensando en ti.

Definimos el desarrollo de nuestros proyectos y promociones bajo cuatro premisas: diseño, calidad, personalización e innovación. Viviendas con ubicaciones excepcionales, sostenibles y donde se cuidan de forma especial los detalles y la ejecución; logrando el producto de mayor calidad del sector inmobiliario como lo demuestran nuestras más de 900 viviendas entregadas hasta la fecha. Contamos con un equipo profesional con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro concepto empresarial tiene como objetivo brindar al cliente la mejor de las experiencias y permitirnos mejorar su calidad de vida mediante la excelencia de nuestros productos y las calidades ofrecidas en ellos. Nuestras promociones y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor referencia.

Comparar listados

Comparar