Esta villa fué diseñada por el dúo de arquitectos rusos Davit y Mary Jilavyan, un proyecto basado en formas desiguales, combinadas con volúmenes y tonalidades pastel, esta creación fascinante es considerada como una de las más espectaculares en el mundo del arte contemporáneo donde la paleta de gris no tenía cabida en las mentes de sus creadores.
Sonora Art Village es una verdadera explosión de colores, con maravillosas formas atrevidas, que generan sólo emociones positivas y alegres, creando a la misma vez una atmósfera de esperanza.
El año pasado, los arquitectos presentaron su obra Sonora House, en el desierto de Sonoma (México), con el mismo estilo de estética futurista, formas geométricas y tonos pastel. La repercusión fué tal, que a partir de ahí decidieron extender sus horizontes y crear a su alrededor un pueblo entero con ese mismo estilo, de ahí nació Sonora Art Village, donde el arte, el interiorismo, el diseño y la arquitectura están al servicio de crear un mundo más amable y feliz.
Y tú, ¿vivirías en un pueblo como este?
¡Nos vemos en los comentarios! y consúltanos lo que necesites. No te olvides de compartir y así estarás ayudando a otros a estar informado de la actualidad.